La muerte se le cruzó a taxista
En la avenida Bolivariana, cerca al Instituto Guayaquil, decenas de personas lamentaban la muerte de un taxista. Eran las 10:00 horas de ayer cuando se reportó mediante el ECU911 que un taxi se había estrellado contra una grúa.
Luis Andrango mencionó que estaba cerca comprando panes y al escuchar el estruendo fue hasta el sitio a ver lo que sucedía y se percató que el taxi estaba debajo de la plataforma. “El taxista estaba con vida, incluso tratamos de ayudarlo con otras personas, pero no logramos sacarlo porque quedó encerrado”, lamentó el testigo.
La víctima fue identificada como Patricio Zurita de 55 años de edad. Pertenecía a la cooperativa de Taxis Sucre y según sus compañeros al parecer le dio un paro respiratorio.
Manuel García Garcés, representante legal de la Unión de Taxista de Tungurahua, lamentó lo ocurrido y se solidarizó con la familia.
En el sitio del percance estuvieron socorristas del Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional, SIAT, Fiscalía y decenas de curiosos. También llegaron los familiares quienes no podían creer lo ocurrido.
Zurita tenía más de 15 años agremiado, era padre de dos hijos y oriundo de Benítez. (I)