Accidente les quitó a la cabeza del hogar
El viaje que debía ser de distracción se convirtió en desgracia para la familia Llerena. Los padres y dos hijos se movilizaban en el auto que fue impactado por otro vehículo la tarde del sábado al pasar el puente de Mocha.
Los cuatro quedaron heridos y fueron trasladados hasta el Hospital del Seguro Social, donde Humberto de 75 años de edad murió la mañana de ayer.
Los familiares acudieron hasta el Centro Forense a retirar los restos. Mencionaron que la esposa fue dada de alta, mientras a uno de los hijos lo trasladaron grave hasta Quito.
De acuerdo al ECU911, la emergencia se atendió con una unidad de rescate, cuatro ambulancias de Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos (CB) y patrullas de Policía Nacional (PPNN),
La tipología sería choque frontal excéntrico entre dos vehículos que fueron llevados hasta los patios de retención vehicular en Ambato.
El coronel Rommel Navarrete, jefe de la Subzona de Tungurahua, insistió que en este último día de feriado que respeten los límites de velocidad y las señales de tránsito. Eso le ayudará a evitar accidentes en las vías y evitar más desgracias. (I)