Delfín próximo rival a vencer

Deportes
La plantilla de jugadores de Macará ahora piensa en lo que será el partido de ida de la semifinal ante Delfín SC y retornó a los trabajos, ayer. (Foto El Heraldo) 

El paso a la semifinal de la Liga Pro quedó de lado en la plantilla de jugadores de Macará que retornó inmediatamente a los entrenamientos en la Residencia Deportiva de La Providencia pensado en su próximo rival para avanzar a la final, ayer. 

Los jugadores que actuaron en el compromiso ante Emelec, antier, realizaron trabajos de recuperación y el resto movimientos leves. 

El jugador Ronald Champang manifestó que ahora el equipo está mentalizado en Delfín SC, que será un rival muy duro, pero Macaraá ha demostrado que está para grandes cosas con el objetivo firme. Está presto a jugar en la posición que el técnico lo requiera como lo hizo ante Emelec y respondió. 

A su criterio todos los jugadores están listos para actuar cuando así lo requiera el técnico y en la posición que él decida. Macará tiene equipo para ser campeón, podemos ser campeones y lo vamos hacer, sostuvo. 

La principal novedad es la lesión que sufrió el lateral derecho Galo Corozo, quien salió antes de finalizar el primer tiempo e inmediatamente fue sometido a exámenes para determinar el grado de la misma y descartar una probable contractura. El fisioterapista, Paúl Ramírez, informó que por el momento se le trata como un esguince de tobillo hasta conocer el resultado final de los exámenes.  Se le esperará al jugador hasta hoy para ver si es considerado entre los convocados o no. 

El viaje a territorio manabita está previsto para hoy, a partir de las 14:00 horas, en un vuelo chárter para 35 personas que sale desde el Aeropuerto Internacional de Cotopaxi, en Latacunga con destino a Manta. 

El equipo queda concentrado en territorio manabita para el compromiso de ida por la semifinal mañana, a las 15:30 horas, en el estadio Jocay. Luego del partido inmediatamente retornará a Ambato, vía chárter.  (D) 

Deja una respuesta