Se rindió ante la muerte
Mientras la mamá rezaba el hijo le daba fin a sus días. En menos de 24 horas los peritos de la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased) realizaron el tercer levantamiento de cadáver a consecuencia de un posible suicidio.
El suboficial Luis Palacios a cargo de la Dinased, mencionó que el infortunado fue encontrado por la progenitora y al percatarse avisó de inmediato a un vecino para que le ayudaran a bajar el cadáver y tratar de salvarlo.
También informaron al ECU911 para que destine a un paramédico, pero cuando llegó el socorrista solo comprobó que no tenía signos vitales.
Con este caso son tres los suicidios en menos de 48 horas. Los anteriores ocurrieron el domingo 1 en Píllaro y Pilahuín. El coronel Rommel Navarrete, jefe de la Subzona de Policía, insistió que diciembre es un mes muy conflictivo porque muchas personas entran en depresión. Recomendó estar pendiente de los familiares y reportar al Ministerio de Salud Pública (MSP) o a algún profesional de la salud para brindarle ayuda inmediata y evitar los suicidios. (I)