Celestes tendrán casa llena
Como estuvo programado por la dirigencia de Macará las ventanillas del estadio Bellavista se abrieron a la 08:00 horas para la comercialización de las entradas para el partido de vuelta de la semifinal, ayer.
Miles de hinchas se dieron cita desde las primeras horas de la mañana con tal de adquirir su boleto y estar presentes en el partido más importante de la historia del club alentando a su equipo en el partido de vuelta de la semifinal y avanzar a la final del Campeonato Nacional, hoy.
En cada localidad estuvieron a disposición los boletos. Para la General Occidental se dispuso la venta únicamente de tres entradas por persona y para la General Oriental 10 entradas. En la boletería central del escenario deportivo se habilitó una ventanilla especial para la venta a los abonados, quienes presentaron su carné y accedían a un boleto.
Marco Jaramillo es hincha de Macará desde que tiene uso de razón, llegó a la fila, a la 05:00 horas con la finalidad de comprar entradas para él, su esposa e hijo. Dijo que siempre ha apoyado al equipo más aún ahora que está a un paso del mayor sueño, llegar a la final, fue optimista señalando que su equipo goleará 3-0.
Esther Mayorga acudió a comprar boletos para toda su familia, inclusive que no vive en la ciudad, pero se encontró con la lamentable noticia que únicamente al sector que ella iba acudir (General Occidental) se vendían tres boletos por personas y no las ocho que ella deseaba.
Algunos hinchas se encontraron con la ingrata noticia de que las medias entradas, sobre todo para la General Occidental, donde habitualmente se congrega la fiel hinchada celeste se agotaron a media mañana y se dispuso la venta de entradas completas nada más.
La dirigencia dispuso que en el caso que hayan sobrado entradas estas se comercialicen, a las 08:00 horas, en las ventanillas del estadio Bellavista, hoy.
Las puertas de escenario se abren a las 13:00 horas, para el partido que está programado, a las 16:00 horas. (D) P