Patronato Provincial lleva la alegría navideña
El agasajo navideño llega a los diferentes establecimientos y comunidades de la provincia mediante el esfuerzo y trabajo en equipo del Patronato Provincial.
Las actividades comenzaron el lunes nueve de diciembre y finalizaron ayer. Los sentimientos de agradecimiento surgieron y Norma Díaz en representación de padres de familia dijo que “estas fechas son importantes compartir. Nuestros niños se sienten felices para recibir los presentes. La Navidad es época no solo de regalos sino de recordar el nacimiento del Niño Jesús. Señora presidente del Patronato agradezco mucho su presencia y un Dios le pague por estar aquí de todo corazón”.
“Estamos en Tisaleo para compartir momentos de alegría y con mucho cariño con los niños. Cada año recordamos el nacimiento del Niño Jesús”, expresó la presidente del Patronato Provincial, Narciza Masaquiza. Katherine Manjarrez, reina de la Navidad se sumó a las palabras de dicha, “hemos venido con la presidente del Patronato para agasajar a los niños…que tengan feliz Navidad”.
Mariana Borja, madre de familia, agradeció por el apoyo y por permitir que los niños se muestren contentos, “es algo bueno que nos visiten y me encuentro orgullosa de pertenecer a la provincia”.
“Nos encontramos felices a ver a los niños emocionados al recibir el agasajo”; “me siento feliz y contenta, porque tomaron en cuenta al cantón de Tisaleo” fueron algunas expresiones de los padres de familia. Y dijeron, que la Navidad es amor y paz; y, compartieron el mensaje a las familias.
En Quero 420 niños de Pueblo Vijo y Hualcanga Santa Anita recibieron el agasajo; Mocha, 320 de la comunidad Yanahurco; Cevallos, 400 del sector Las Playas y Barrio La Unión; Tisaleo, 550 de las comunidades Chilco La Esperanza, El Calvario, San Juan, Bellevasita, San Francisco, San Diego y centro cantonal. Hasta, ayer recibieron 1.690 niños de los sectores de los cantones del Frente Sur Occidental. (I)