El AMOR DESPUÉS DE LOS 40 / Aracely Silva Cadmen
La ilusión de encontrar el amor de tu vida, la media naranja después de los 40 es para algunos hombres y mujeres una verdadera búsqueda.
La mente y el alma tienen sus propios ciclos y estaciones que recorren diferentes estados de actividad de soledad, de buscar y encontrar, de descansar, de pertenecer e incluso de desaparecer.
Alrededor de los 40 años es cuando una mujer siente la necesidad de regresar a sí misma, es cuando aprendemos a saludar a nuestros recuerdos en el momento oportuno, a bailar y a calmarnos con ellos.
A partir de los cuarenta años se ve la necesidad de sentirse amada protegida valorada, respetada, en una sola palabra que te cuiden.
Es muy complejo en la actualidad por el mismo sistema en el que nos desarrollamos poder establecer una relación, por tanto miedo y sufrimiento del que han sido objeto pero es hora de dar un giro a eso y empezar por amarte a ti misma y darte la oportunidad de ser feliz.
Te recomiendo amplia tu círculo, para que no caigas en lo mismo, busca opciones diferentes como clases de baile, cocina, voluntariados, club de lectura o un gimnasio, y lo más importante no te niegues la oportunidad de conocer, mantente feliz eso atrae más felicidad.
Trata de llevar un dialogo no un monólogo, mantente relajada y no limites tu vida social a este único interés, sal con tus amigas, únete al grupo, comparte con nuevas personas. Adiós a las historias de horror de tus relaciones pasadas, se genuina, real, no te inventes una personalidad falsa, pero tampoco reveles todas tus intimidades. No olvides que una gran parte del romance, es el misterio. Ahí se abrirán las puertas de tu propia alma y es ahí donde comienza el verdadero milagro, nadie dijo que ese camino sea fácil, pero es un camino.