Dirigencia celeste trabaja en iluminación del Bellavista
Cumplir con los 1.000 lúmenes que exige la Conmebol para partidos internacionales es la consigna de la dirigencia de celeste, que trabaja en conjunto con la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT) para que el escenario califique para el partido Macará vs Tolima.
Jorge Salazar, dirigente del ídolo ambateño, confirmó que las 20 lámparas chinas llegarán a la ciudad a inicios de enero e inmediatamente se comenzará con los trabajos para que la iluminación se mejore de 700 lúmenes (que actualmente generan las torres) a 1.000 lúmenes.
La importación de luminarias tendría un valor aproximado de 9.000 dólares pero con el resto de adecuaciones para que el estadio pase las observaciones de la empresa Arenas que trabaja con Conmebol llegaría a cerca de 25.000 dólares.
Las luminarias llegarían la segunda semana de enero e inmediatamente estas serían ubicadas en el sector de palco y preferencia para que la iluminación de la cancha mejore y se pueda jugar el partido de segunda fase de Copa Libertadores. (D)F