Parques en mantenimiento / Editorial

Editorial


    Sin lugar a dudas, una urbe tiene como característica presentar diversos espacios verdes, con el fin de que familias acudan para compartir en unidad, más aún en parques tradicionales, donde su belleza de años debe ser resguardada.

   No obstante, diversos ciudadanos han comentado que ha venido faltando mantenimiento en algunas parcelas, donde se pueden observar caminerías llenas de huecos y el paso de las personas se ve interrumpido, como pasa en el parque de Las Flores.

   Pese al mejoramiento estético de parques de anteriores administraciones municipales, se espera que la proyección de nuevos espacios de recreación, así como los ya existentes, tengan el mantenimiento adecuado y oportuno, dada la gran cantidad de afluencia de gente que llega a estos sitios y que los visitantes cuiden y no destruyan estos espacios que son de sano esparcimiento.

   El costo de limpieza, lógicamente, debe ser el adecuado y medido, donde no exista un gasto municipal elevado y que los arreglos que deban hacerse entren dentro del presupuesto y no encarecer precios, con otro tipo de obras innecesarias dentro un parque ya hecho. (O)

Deja una respuesta