Trabajos se intensifican en Macará
Con el pasar de los días los trabajos de pretemporada se intensificaron en Macará, desde ayer. Según el cronograma del cuerpo técnico la plantilla de jugadores entrenó a doble jornada, la primera a partir de las 10:00 horas y la segunda a partir de las 16:00 horas, en la Residencia Deportiva de Santa Lucía.
Luego de la práctica matutina los jugadores quedaron concentrados para almorzar juntos y descansar hasta el entrenamiento de la tarde y luego del mismo fueron liberados para retornar a sus hogares y presentarse en la práctica de hoy.
Entre las novedades que se han dado en las últimas horas está la vinculación del joven defensa central ecuatoriano José Ignacio Flor, quien llega procedente de Técnico Universitario, equipo que rescindió su contrato y estará a prueba para su contratación. Arribó al país el defensa central argentino Braian Molina conjuntamente con el volante uruguayo/ecuatoriano Mario Rizotto, quienes se unieron a los trabajos con el resto de la plantilla de jugadores.
Molina es el tercer refuerzo foráneo que ya entrena con el club junto al defensa argentino Ángel Viotti y el delantero colombiano Sebastián Herrera. Hoy se espera la incorporación a los trabajos del golero argentino Agustín Silva y el delantero venezolano José Balza con lo que se completaría la cuota de extranjeros, una vez que llegaron a Ecuador, ayer.
Macará tendrá su primera participación en la temporada 2020, el martes 4 de febrero, a las 19:30 horas frente a Deportes Tolima de Colombia por la fase uno de la Copa Libertadores, en el estadio Bellavista. (D)P