Ocultaba droga entre pañales
En menos de ocho horas la Policía de Antinarcóticos de Tungurahua evitó la distribución de cocaína y marihuana en el centro de la ciudad. En los alrededores del Mercado Central capturaron a una comerciante a quien se le encontró 96 gramos de marihuana y la escondía entre las frutas y ropa que comercializaba para evitar ser descubierta.
En el otro operativo realizado en la calle Espejo y avenida 12 de Noviembre aprehenden a otra mujer, dedicada al comercio informal.
El mayor Javier Castro, jefe de la Unidad de Antinarcóticos, explicó que a la segunda sospechosa le incautaron 50.62 gramos de cocaína, 19,42 gramos de marihuana y 143 dólares. La sospechosa se movilizaba con un coche para cargar productos y en medio de los pañales que comercializaba escondía la droga.
Agregó que también utilizaba la vivienda como centro de acopio. El mayor explicó que las dos mujeres no tenían relación de pertenecer a alguna banda dedicada al microtráfico.
De su parte, el coronel Rommel Navarrete, jefe de la Subzona de Tungurahua, insistió para que las personas sigan denunciando al 1800 drogas y así evitar que se siga comercializando. (I)