Dos sujetos violaron a mujer embarazada
Se embarcó en el vehículo equivocado. Eran las 23:30 horas del viernes 10 cuando una mujer con 30 semanas de gestación se subió en un vehículo para que le haga la carrera hasta el redondel de Huachi Chico y así coger el bus hasta Riobamba de donde es oriunda.
La necesidad de llegar urgente a su vivienda hizo que tomara esa apresurada decisión de embarcarse en el auto no federado y que al final le costó lágrimas.
La mujer contó a los servidores policiales que no observó la placa del carro. Se confió porque pensó que era algún vehículo que hacía carreras. Ella se subió a lado del conductor y en la parte de atrás aparentaba estar vacío. Cuando habían circulado varios minutos, un hombre apareció y comenzó a insultarla. La amenazó con un cuchillo y le cubrió el rostro con una chompa.
La mujer pensó que la iban a matar. Los sujetos la llevaron hasta una vivienda vacía donde la agredieron verbal, física y sexualmente. Además, le robaron el celular y 30 dólares que tenía.
Los sujetos después la sacaron del sitio y la abandonaron por Huachi Belén. La afectada logró pedir auxilio. Una agente de tránsito municipal que patrullaba por el sitio logró escucharla y ella avisó al ECU911. Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio y atendieron a la joven y la trasladaron hasta el Hospital Regional donde recibe atención médica. (I)