Futbolistas se adaptan al esquema de Dillon
Los trabajos de pretemporada de Mushuc Runa SC retornaron al Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer, una vez que el martes lo hizo en el estadio de Echaleche con la finalidad de que la plantilla de jugadores se adapte a la altura del escenario donde jugarán de locales en la temporada 2020.
Para el técnico argentino Ricardo Dillon los partidos comprobatorios han servido para ver los errores que se cometen y pulirlos en los entrenamientos. En el caso del partido con Técnico Universitario dijo que el equipo jugó bien los primeros 20 minutos generando jugadas ofensivas, lamentablemente no se concretó siendo una de las falencias sumado a que perdieron el control del manejo del balón y fue aprovechado por el rival.
Señaló que de todo esto se aprende, ya que los jugadores se están acoplando al funcionamiento y al escenario donde jugaran, algunos sufrieron los síntomas de altura de Echaleche, como el caso de los extranjeros Maximiliano Fornari e Ignacio Herrera, añadió.
Manifestó que los jugadores en todas las líneas están respondiendo y con el trabajo que resta hasta llegar al inicio del torneo se acoplarán más, encontrando el equipo ideal. Es un equipo dócil con buenos muchachos que hay que seguir corrigiendo errores, concluyó. (D)