Resultados y reconocimientos por campaña

Carrusel
Varios reconocimientos se entregaron por el éxito de la campaña promocional de noviembre. (Foto El Heraldo)

La cuarta edición de la campaña ‘En Ambato lo segundo a mitad de precio’ fue clausurada en un evento especial en el auditorio de la Cámara de Comercio, antier.

En el evento se entregaron reconocimientos y se dieron resultados de la actividad que se desarrolló en noviembre del año pasado.

El presidente de la Cámara de Comercio, Diego Mosquera, resaltó que la campaña es un proyecto de ciudad que contribuye a posicionar a la urbe en la mente de los ecuatorianos y extranjeros.

La concejal Salomé Marín enfatizó que las cifras son positivas. Participaron 417 establecimientos. El 67% de sus propietarios consideran entre buena y muy buena la campaña. 

El 69% incrementaron sus ventas en noviembre de los cuales el 17% indicó un aumento de más del 50%; el 43% del 25 a 50% y el 40% restante entre el 1 y 25%.

El 97% de los encuestados mencionaron que la campaña se debe mantener y que participarán en las próximas ediciones.

Asimismo, según cifras de la Unidad de Turismo del Municipio se registraron 20.241 personas en las actividades organizadas durante ‘El Sol de Noviembre’ en museos, centros culturales, quintas y jardín botánico.

63.649 ciudadanos hicieron uso de la terminal terrestre en el primer feriado de noviembre; es decir, se duplicó la llegada de visitantes.

Marín afirmó que ‘Ambato lo segundo a mitad de precio’ no le costó al cabildo ambateño, pues todo se financió con auspicios y el aporte económico de la Cámara de Comercio. (I)

Deja una respuesta