Mario Rizotto: “En la Libertadores no hay margen de error”
Uno de los jugadores que se convirtió en referente en el medio campo de Macará en la temporada anterior y continúa en el 2020, es el volante uruguayo-ecuatoriano Mario Rizotto, quien habló de los que será la participación del equipo en la Copa Libertadores. Dijo que los partidos amistosos con El Nacional e Independiente del Valle fueron exigentes sobre todo el último que sirvió para ver falencias y corregirlas de cara al compromiso copero.
En la Copa Libertadores en esta fase no hay margen de error son partidos de ida y vuelta y hay que dar todo. Hay que estar concentrados y cumplir con lo establecido por el técnico. Estamos bien en la parte física y futbolera en estos días conoceremos más acerca del rival para estar al tanto de todo, declaró.
Reconoció que no será fácil cumplir con el objetivo de llegar a la fase de grupos, pero sabe lo que tiene el equipo y hay que jugar partido tras partido ahora estamos concentrados en Deportes Tolima y pasar la serie. En estos partidos se requiere de la experiencia de algunos jugadores y en Macará lo hay, primero hay que mantener el arco en cero que es primordial y luego buscar el resultado, añadió.
Señaló que este año se conformó un buen plantel donde hay una competencia sana que es bueno, ya que se exige a cada jugador a dar lo mejor, el técnico verá a los mejores que le sirvan en su esquema de juego ordenado con buen pie y manejo del balón, concluyó.
El equipo está concentrado en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer trabajó con normalidad a una sola jornada. Hoy está previsto un ligero entrenamiento y queda listo para el partido de mañana, a las 19:30 horas, en el estadio Bellavista. (D)