Obras que funcionan / Editorial
La construcción de obras viales para mejorar la movilidad de una urbe en expansión, ayudan a la circulación vehicular de manera fluida y oportuna, dada la necesidad de descongestionar el tránsito que, en horas pico, se aglomera en calles y avenidas, creando un verdadero caos.
Pese a que ciertos conductores criticaron la construcción del Intercambiador del Parque Sucre, ayer tras su inauguración oficial, el comentario positivo se dio eco, destacando la importancia en cuanto a tener obras significativas para los ambateños, sobre todo, en temas de vialidad, problemáticas recurrentes en la sociedad.
Este tipo de obras marcan un antes y después, en el sentido de que, independientemente la administración municipal de turno, al final la apuesta por mejorar arquitectónicamente una ciudad, sea la obra que sea, la misma quedará al servicio del pueblo y para generaciones venideras.
Dejemos atrás la crítica social y como ambateños unámonos y apoyemos para que la urbe tenga un desarrollo, basado en el progreso ciudadano, donde incluso, el uso y mantenimiento de obras, de cualquier índole, deben ser cuidadas, respetando los bienes públicos. (O)