Inaugurada Casa de la Caridad
La bendición e inauguración de la Casa de la Caridad efectuó monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato, quien presidió la eucaristía concelebrada con varios sacerdotes a las 09:30 horas, ayer.
Durante la homilía la autoridad religiosa destacó en el logotipo que está impreso en la Casa de la Caridad y que dice ‘porque tuve hambre y me diste de comer’; da cuenta que Cristo está en los pobres, en las personas sufridas que se encuentran con la mano extendida por estar desprotegidos.
La Casa de la Caridad está orientada a satisfacer algunas necesidades de los adultos mayores relacionados a la salud y alimentación y orientación espiritual, explicó Edisson Naranjo, párroco de la Sagrada Familia ubicado en el sector de la Simón Bolívar.
Hugo Solís es miembro de la comunidad Sagrada Familia y dijo que es motivo de júbilo haber inaugurado esta obra que es para la colectividad.
Luego se dio paso a intervenciones artísticas como el Grupo Coral Casa Familia. Al evento asistieron el alcalde Javier Altamirano, varios concejales, representantes de las empresas privadas, reinas invitadas y feligreses. (I)