A corregir errores en el ‘Ponchito’
La plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC dejó de lado la derrota en la primera fecha de la Liga Pro y ahora su mirada se centra en el segundo partido de la temporada y el equipo comenzó con los entrenamientos, en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, ayer.
Los trabajos se basaron en la recuperación de los jugadores quienes fueron parte del compromiso jugado el viernes. Para su siguiente partido contra El Nacional, el técnico Ricardo Dillon deberá corregir errores puntuales que le costaron en la primera fecha como en la parte defensiva, sobre todo bajo los tres palos, que le costó el gol de la derrota tras una falla garrafal del golero.
En la delantera la falta de definición fue evidente, ya que el equipo generar acciones ofensivas que no son concretadas y tratará de corregir las mismas.
Esta semana se esperará la recuperación total del defensa central argentino Leonardo Incorvaia, quien está en proceso de recuperación de una lesión. De igual manera ya contará con el volante Marco Mosquera tras cumplir el partido de suspensión que acarreaba de la temporada anterior.
El equipo trabajará a una sola jornada hasta el sábado 22 tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el estadio de Echaleche, debido a que su partido con El Nacional, está programado para las 13:00 horas, el domingo 23. (D)