Se habría suicidado al lanzarse de la quebrada
En San Luis de Chibuleo una familia llora la inesperada partida de uno de sus integrantes. María P., abuela del infortunado, comentó que a eso de las 08:00 horas de ayer se enteró cuando regresaba de la feria. Su nieto se habría quitado la vida al lanzarse de unos 40 metros en la quebrada de Quichibí en Chibuleo.
Era el primero de sus nietos, de dos, y aseguró entre lágrimas que no podía creer lo sucedido. El suboficial Luis Palacios a cargo de la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased), dijo que el levantamiento del cadáver se realizó a eso de las 02:50 horas. El que avisó al ECU911 mencionó a las autoridades que estaba con el infortunado de 19 años de edad al rato que se lanzó.
Además, mencionó que tenía una relación amorosa con el presunto suicida. El martes 25 a las 14:00 horas los dos jóvenes habrían pactado encontrarse para juntos subir hasta la quebrada.
El testigo narró que a eso de las 20:00 horas, después de libar y tener relaciones sexuales le llegó un mensaje al celular de otro amigo y su pareja lo leyó, motivado por los celos se habría lanzado.
Agregó que no logró detenerlo por su estado de embriaguez. Los familiares del presunto suicida aseguraron desconocer lo ocurrido y solo esperan que se investigue, expresó el tío Manuel B. Deja a una mujer con seis meses de gestación. (I)