Ni por su hija quiso seguir viviendo
El llanto desesperado de la bebé de siete meses alertó a los vecinos en el sector de la Simón Bolívar. Una de las moradoras al ver que la pequeña no se calmaba, decidió ir a tocar a la puerta de la inquilina y como nadie le respondía se asomó por la ventana y observó a la madre de la pequeña colgado de una viga.
El presunto suicidio habría ocurrido la tarde del jueves 27. La otra arrendataria alertó al ECU911 y desde ahí a los peritos de la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased), Criminalística y Fiscalía.
El suboficial Luis Palacios a cargo de la Dinased, manifestó que la presunta suicida es de 17 años de edad y se cree que antes de quitarse la vida tuvo un altercado con el conviviente. Era oriunda de Pilahuín y la discusión se habría originado porque la joven le pidió a la pareja que deje de libar.
La fiscal Patricia Velásquez comentó que cuando acudieron al levantamiento del cadáver no estaba ningún familiar cercano y por eso los agentes de la Dinapen se hicieron cargo. Los familiares aseguraron que tenía menos de tres meses viviendo en Ambato. (I)