Empoderamiento femenino / Editorial

Editorial

Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer, fecha que recuerda la lucha de las mujeres que, durante años, han buscado ser parte de espacios que les permitan crecer, sobre todo, en el ámbito laboral, dada la necesidad justa de tener esa igualdad en temas salariales y equidad en diversos ámbitos.

  La mujer representa, sin lugar a dudas, ese cariño dentro de un hogar. Es justamente la que ordena y promueve un amor verdadero a los hijos, dentro un núcleo formado, ensañando y promoviendo valores de respeto, luchando por sus ideales, siempre y cuando su aspiración personal sea eso, ya que la mujer también tiene el derecho de realizarse en otros campos y priorizar qué es lo mejor para sentirse realizada.

   Es esa compañera que está pendiente de que nada les falte, la que organiza y se preocupa por el bienestar de sus seres queridos. La mujer representa esa admiración, en la que el hombre encuentra como compañera perfecta y es su apoyo emocional, adquiriendo esa igualdad de género y rechazando la violencia machista. 

  Se habla de igualdad de derechos, algo que se apoya a favor de los seres humanos, ya que independientemente si somos hombres y mujeres, lo único que nos diferencia es el cuerpo físico; sin embargo, en inteligencia y predisposición a realizar trabajos en cualquier rama, somos iguales, por la capacidad académica en estudio. ¡Feliz Día de la Mujer! (O)

Deja una respuesta