Clientes recibieron gel al ingresar a la plaza Urbina
Los comerciantes de la Plaza Cívica Mercado Urbina precautelan la salud de los clientes y apenas ingresan se les facilita el gel antiséptico, vinagre o alcohol para desinfectar las manos como medida preventiva, señaló a representante de los comerciantes, Esthela Reynoso, ayer.
Todos los comerciantes acordaron limpiar los puestos con vinagre y cloro para proteger la salud de todos quienes laboran en ese lugar como de los visitantes y turistas.
Sí ha bajado un poco la concurrencia de las personas que visitan este lugar, sin embargo, se les anima a que si todos hacemos conciencia de acatar las medidas de higiene que recomiendan las autoridades, saldremos de este impase temporal que la vida nos ha puesto, y evitar llegar a niveles de otros países, sostuvo la representante de los comerciantes.
Llegué a este mercado para degustar la sopa de pollo porque existe la creencia que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y además es deliciosa. Soy diseñador gráfico y estoy a la espera que pase esta pandemia para poder retomar mis actividades, sostuvo Alex Adame. (I)