Gas se vende en distribuidoras y vehículos
Ayer, hubo normalidad en la venta de gas de uso doméstico. Los vehículos que ofrecen este producto desde muy temprano hacían escuchar sus pitos en diversos sectores de la ciudad.
Esto fue confirmado por Andrea Jiménez. Reside en la ciudadela San Cayetano, quien adquirió un tanque de uno de los carros.
“Pido a la ciudadanía que mantenga la tranquilidad. No debemos entrar en desesperación, pues los artículos y alimentos primordiales sí están a la venta”, sostuvo.
Similar opinión expresó Diana Zambrano. Es ama de casa. Habita en la ciudadela Simón Bolívar. Compartió en que hay normalidad en la venta de las bombonas.
“El pito de los vehículos es inconfundible, por lo cual nos confirma que el producto se distribuye sin inconvenientes. Esperemos que siga así”, agregó.
A decir de Diego Mosquera, empresario relacionado a la actividad del gas, existe suficientes tanques para abastecer la demanda en las próximas semanas.
Coincidió en solicitar calma a la población. Debe esperar el paso del vehículos por los barrios o sino llamar a su distribuidor de confianza para que le deje el tanque en la casa y no exponerse a otros problemas o riesgos.
Ratificó que el precio del tanque de gas es de 1,60 dólares en los depósitos. El servicio a domicilio depende del acuerdo al cual haya llegado con el distribuidor. (I)