Trabajos domiciliaros continúan en el ‘Ponchito’

Deportes
Darío Bone tuvo que adaptar el balcón de su casa para cumplir con los trabajos domiciliarios dispuestos por el cuerpo técnico; por su parte, Luis Ojeda entrena en la sala de su hogar. (Fotos cortesía jugadores Mushuc Runa)

Las medidas de aislamiento domiciliario dispuestas por el Gobierno Nacional continúan en nuestro país y los jugadores de Mushuc Runa SC ingresaron a la segunda semana de entrenamientos en sus hogares. 

El profesor Fabián Venegas dispuso los ejercicios para que la plantilla de jugadores los realice diariamente. Los mismos son únicamente para mantener su forma física precautelando su integridad, ya que los mismos no se realizan en espacios y superficie adecuada.

Otro de los jugadores, quien compartió su experiencia fue el volante ecuatoriano Darío Bone, quien tuvo que adaptar su trabajo en el balcón de su hogar y cumplir con los mismos. Se observa que el jugador dispuso de una ruada con manijas para realizar los trabajos de fuerza y mantener su forma. 

Luis Ojeda, por su parte, dispuso de un espacio en la sala de su casa colocando una pequeña colchoneta para realizar sus ejercicios en el suelo acompañado del balón. 

Los jugadores sostienen que los trabajos no son igual a los que se realiza en la cancha, ya que el espacio y la superficie limita los mismos. (D)

Deja una respuesta