Canasta familiar se distribuye en la ciudad

Ciudad
Las canastas de alimentos son distribuidas en diversos sectores de la urbe ambateña. (Foto El Heraldo)
 

Las amas de casa y jefes de hogar pueden evitar que el Covid-19  llegue a sus hogares. Una forma de prevención es comprar en el interior de los mercados y otra alternativa es adquirir la canasta familiar ‘Quédate en casa’ que se entrega directamente en los domicilios tanto de la zona urbana como rural de Ambato.

Ayer, la comercialización se efectuó en La Península, avenidas Indoamérica, Rodrigo Pachano y las calles San Juan, Guantánamo, Pedro Vásconez, Huaquillas y Cabo Miranda, al norte de la urbe.

También en Atocha, Ficoa, calles Floreana, Miraflores Alto, 12 de Octubre, Valladolid, Ficoa Alto, Las Pomarrosas y Aceitunas.

La canasta cuesta 10 dólares y contiene: 2 libras de arroz, 5 huevos, 4 libras de papa locrera, media libra de tomate riñón, atado de cebolla blanca, 2 libras de cebolla paiteña, media libra de ajo, media libra de pimiento, media libra de tomate de árbol, 3 aguacates, atado de apio y perejil, libra y media de durazno o manzana, libra y media de fresa o mora, y libra y media de arveja.

Hoy estarán en Pishilata, en las avenidas Galo Vela, Real Audiencia, calle Cicerón, Techo Propio, Barrio Santa Cruz, calle Artistóteles, calle Lucio Anneo Séneca, parque recreativo de Techo Propio, calles Jorge Luis Borges, Johanes Brahms, Amable Ortiz, Nelson Dueñas, Tulio Hidrobo y Salvador Bustamante.

Antes de llegar a un barrio o parroquia, agentes de tránsito y personal del Municipio perifonea avisando a la ciudadanía sobre la llegada de las camionetas para la comercialización de la canasta familiar.

El alcalde de Ambato, Javier Altamirano, invita a adquirir esta canasta que evita que algún integrante de la familia salga de la casa. (I)

Deja una respuesta