Concesionarias de vehículos apoyan al sector salud
La Corporación Sevilla integrada por Assa, Central Car, AutoSierra, Vehysa, Autoélite y Outlet Assa está ayudando de forma incondicional a través de la dotación de vehículos para que se puedan movilizar con facilidad personal médico de las distintas casas de salud de Tungurahua.
Además, los automotores también están a disposición del área de la salud para el transporte de equipos, medicamentos o insumos que se requieran trasladar.
La empresa automotriz ambateña señala que durante esta emergencia mucho se ha escuchado sobre el cuidado personal y familiar, las medidas a tomarse como prevención contra del Covid-19, la cuarentena y toque de queda decretado a escala nacional; pero no se ha profundizado en la otra ‘cara de la moneda’, el día a día de aquellos que están en el ‘campo de batalla’ tratando de contener esta pandemia y su inesperada magnitud. La Corporación añade que es ahí donde estos héroes sin capa luchan contra el peligro de un contagio diariamente.
Son ellos, médicos, enfermeras, policías, militares, quienes se exponen a esta enfermedad velando por el bienestar colectivo, incluso poniendo en riesgo a sus familias, agrega.
Y, a pesar de esto, es muy poco el reconocimiento y ayuda que reciben.
Es por esta razón y ante la emergencia que se vive actualmente que decidieron el apoyo para que desarrollen de mejor manera su labor.
Recalcan que el compromiso es con quienes se han puesto al frente de este difícil trabajo de luchar contra un virus que ha generado pérdidas humanas. (I)