Banco de Alimentos requiere sumar voluntades
![](https://www.elheraldo.com.ec/wp-content/uploads/2020/04/ESTHELA-08-971.jpg)
Sacerdotes de la Diócesis de Ambato siguen en la tarea de armar las raciones alimenticias para la distribución. (Foto cortesía)
La solidaridad de las personas e instituciones que donan recursos económicos o víveres está dando frutos al llegar con raciones alimenticias a las familias más vulnerables, pero se requiere de más donaciones porque los alimentos se acaban.
Las raciones son consumidas por las familias y se hace necesario apelar a la sensibilidad de los corazones generosos para que no dejen de seguir donando lo que puedan en víveres en las instalaciones del Seminario Mayor ‘Cristo Sacerdote’ o en el Hogar ‘Santa Marianita’, indicó el ecónomo y director de la Pastoral Social Cáritas de la Diócesis de Ambato, Juan Carlos Acosta.
Otra forma de hacer llegar los donativos al Banco de Alimentos es con transferencias a la cuenta corriente 01061405003 del Produbanco, a nombre de la Administración Diocesana de Tungurahua, RUC 1890016509001 y así todos seremos parte de la solidaridad organizada, recalcó el religioso. (I)