Niños reciben solidaridad ciudadana

Carrusel
Ángel Rodríguez, director del Hogar ‘Santa Marianita’. (Foto El Heraldo)

Víveres, suplementos para los niños, implementos de limpieza han sido el fruto de donativos generosos de personas e instituciones que en estos días hicieron llegar al Hogar ‘Santa Marianita’ y a quienes se les agradece por el buen corazón para atender a los 34 niños, señaló el director Ángel Rodríguez.

Existen varios gastos que demandan ser atendidos como es el caso de pagar a una parte del personal técnico que brinda sus servicios en esta obra social en lo concerniente a horas extras y reemplazos para cuidar a los niños, sumándose también las medicaciones que requieren los pequeños cuando se van enfermando paulatinamente de diversas patologías propias de sus tiernas edades.

Para cubrir estos costos se ha pensado en crear una caja o un fondo con recursos que provengan de la generosidad de las personas de buena voluntad y se espera que los corazones generosos canalicen sus recursos a la cuenta corriente de la Sociedad Protectora del Niño Huérfano y Abandonado en el Banco Internacional con el número 50000054705, para que desde ahí se distribuya al Hogar Santa Marianita que se ubica en la calle Río Guapante y Río Payamino, en la ciudadela Nuevo Ambato, detrás de la Universidad Técnica de Ambato (UTA).

Cabe indicar que esta obra recibe apoyo del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) que, generosamente, cubre parte de los gastos, pero existen otras necesidades que requieren ser cubiertas; por eso, se apela a la solidaridad de la colectividad para que colabore a seguir sosteniendo esta obra social, agregó el director. (I)

Deja una respuesta