Cero contagios por trabajo mancomunado

Carrusel
La fumigación es frecuente en Pinllo, sumada al diálogo con la población para cuidarse entre todos y permanecer en casa. (Foto cortesía)

La disposición del  COE Nacional se acata en Pinllo, ya que se ha mantenido continuos diálogos entre los directivos del GAD Parroquial y moradores; además, se lidia con unos cuantos ‘ruditos’ que en ocasiones tratan de no acatar las disposiciones. Al final se ha logrado mantener a la población libre de contagios, indicó el presidente del GAD, Ramiro Miniguano.

La gente se queda en casa; además, se han realizado varias fumigaciones en la parroquia de acuerdo a la necesidad. En el centro parroquial cinco ocasiones; mientras que en la totalidad de la parroquia son tres desinfecciones.

Se indicó a los moradores que el problema del coronavirus es serio y de ahí la necesidad de todos estar unidos y acatar las disposiciones. 

También se analizó que esta parroquia es un sector ‘de paso’; es decir, hay circulación hacia Ambatillo, Constantino Fernández y Quisapincha, logrando vigilar su paso con  medidas de seguridad; de igual manera, se controla el comercio informal en alianza con varias instituciones, añadió el presidente del GAD Parroquial. (I)

Deja una respuesta