El virus: la excusa ideal para el control / Juan Diego Valdivieso Rowland

Columnistas, Opinión

El bombardeo de noticias acerca del bicho innombrable es aterrador. Lo propio hacen los gobiernos. ¿Cuándo en la historia se ha seguido la evolución de un virus o enfermedad en tiempo real? ¿Por qué no hacen lo mismo con los nuevos contagiados de cáncer, de enfermedades transmisibles, crónicas, de muertos por accidentes de tránsito, de accidentes cerebrovasculares, o de los pacientes que se hacen diálisis? 

Ahí es cuando surgen las dudas acerca de las posibles -porque no hay verdades absolutas- causas por las que este virus fue creado y diseminado intencionalmente o por error desde el Instituto de Virología de Wuhan (WVI) en China. Lo cierto es que quienes hayan modificado y diseminado este virus -porque ya existían cepas similares de enfermedades respiratorias agudas (SARS) previamente- les resultó ideal para avanzar irreversiblemente en implementar agendas del Nuevo Orden Mundial. ¿Ha escuchado de este término?

Varios personajes e instituciones de la élite mundial tienen la intención de controlar la privacidad de la gente y de disminuir la población, entre otras cosas. Una de las herramientas para el control es la vacunación masiva. ¿Quién está detrás? Bill Gates, el fundador de Microsoft, siniestro personaje que públicamente ha dicho que no cree que haya reuniones masivas hasta que la población se vacune. Gates es uno de los hombres más ricos del mundo y desde hace muchos años ha impulsado campañas de vacunación. ¿Sabía usted que gracias a campañas de vacunación de la Fundación Bill & Melinda Gates en Afganistán, India, Filipinas y países de África muchas personas inocentes han contraído Polio, problemas de infertilidad o incluso han muerto? 

¿Sabía usted que Gates defiende abiertamente la despoblación del planeta (eugenesia)? ¿O que su padre fue directivo de Planned Parenthood, organismo abiertamente a favor del aborto y políticas eugenésicas? ¿O que Gates ha entregado millones de dólares a varias compañías farmacéuticas como Glaxo Smith Kline y Merck para que desarrollen estas vacunas? Lo mismo ha hecho con la inútil Organización Mundial de la Salud (OMS). Más detalles sobre las implicaciones de la vacuna serán explicados la próxima semana. (O)

Deja una respuesta