Abonados celestes tendrán alternativas

Deportes
La fidelidad al ídolo ambateño ha permitido que Macará cuente con un número importante de abonados. (Foto archivo El Heraldo)

La crisis del Covid-19 ha sembrado la semilla de la incertidumbre en todos los sectores, y en el fútbol nacen un montón de preguntas y una de ellas es qué pasaría con los hinchas que cuentan con los abonos para la temporada 2020.

Aunque nada está dicho, entre las alternativas para que se retome el reinicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol LigaPro se habla de la posibilidad de jugarse partidos sin la presencia de público.

Esta posible decisión tendría vínculo directo con los aficionados celestes que adquirieron los abonos. Este medio de comunicación trató de conocer si la dirigencia celeste ha reflexionado sobre el tema.

Su presidente Miller Salazar dijo que por el momento no se han preocupado de este tema y que lo más importante es cuidar la salud de todos y salir de la emergencia sanitaria. “Alguna alternativa se buscará”, puntualizó.

El equipo ambateño ha consolidado la fidelidad de su hinchada en estos últimos años. Para esta temporada el club vendió más de 1.100 abonos. (D)

Deja una respuesta