Plegaria de jugadores celestes
En estos momentos difíciles que vive el mundo entero a causa de la pandemia del coronavirus que obligó al confinamiento domiciliario, donde los jugadores de Macará entrenan a diario hubo tiempo para elevar una oración al Todopoderoso.
Uno de los jugadores quien ha mostrado su convicción y creencia en Dios, es el lateral por derecha, Galo Corozo, quien previo a uno de los entrenamientos que son monitoreados por el cuerpo técnico, elevó su plegaria en estos momentos.
“Padre te damos gracias por tenernos aquí, gracias por permitirnos reunirnos este día por medio de la tecnología. Te pedimos que tú seas bendiciéndonos a cada uno de nosotros y a nuestros familiares, ya que tú tienes el control de todo esto…”, pidió.
Exclamó que Dios tenga el control de todas las personas contagiadas, ya que todo es por su voluntad. Te agradecemos por nuestras familias y por la gente que está necesitada, que vive el día a día para que tú proveas su sustento. No somos perfectos, tú sabes porqué pasan las cosas y nos acercarnos a ti…Bendice este tiempo de entrenamiento, amén”, fue la oración en conjunto del jugador con sus compañeros.
Los trabajos son dirigidos por el preparador David Sánchez, quien para iniciar dispuso trabajos de zona media y abdominales con los brazos al pecho.
Al finalizar los trabajos fue el turno para que el volante Jonathan Lucas despida los mismos elevando una plegaria a Dios y volverse a juntar al siguiente día.
En el fútbol mundial varios jugadores han hecho pública su fe. En Ecuador no es la excepción, hace años atrás se formó los Atletas de Cristo y varios jugadores quienes militan en los equipos ambateños forman parte del mismo. (D)