Clero entregó nuevas raciones a vulnerables

Carrusel
La generosa colaboración de las personas e instituciones de buena voluntad se hizo presente para que la Diócesis de Ambato las canalizara a las familias más necesitadas. (Foto cortesía)

El Banco de Alimentos de la Pastoral Social Cáritas de la Diócesis de Ambato empezó con la entrega paulatina de kits de alimentos, porque la meta es llegar a 815 familias. El costo aproximado por cada ración es de 15 dólares, explicó el ecónomo, Juan Carlos Acosta.

Se donaron inicialmente en esta semana los alimentos para 30 familias de recicladores en coordinación con el Gidsa (quienes les hacen llegar persona a persona).

Además, se sumaron las 30  familias de migrantes a quienes les llegó los Kits que estuvieron a cargo de la Pastoral de Movilidad Humanada, cuyo responsable es el padre Diego Barreros.

El 29 de abril se dio los kits a 30 párrocos para que por medio de ellos se llegue a las familias más necesitadas de sus jurisdicciones. La planificación contempla 15 raciones para cada parroquia eclesiástica en la provincia, indicó el ecónomo de la Diócesis de Ambato, Juan Carlos Acosta.

Toda la zona de Píllaro, Quero Montalvo, la parte urbana de Ambato, Pelileo, Patate, Tisaleo  ya han sido cubiertas. Se continuará con las entregas hasta cubrir Tungurahua y completar las 815 raciones en estos días, agregó el ecónomo. (I)

Deja una respuesta