Transportistas toman medidas de protección

Ciudad

Víctor Fabicela, conductor de la unidad 54 de la Compañía Jerpazsol, inició su labor en la frecuencia El Progreso de Cunchibamba-Huachi, ayer a las 06:30 horas. (Foto El Heraldo)

Con todas las medidas de seguridad empezaron a laborar los transportistas en el cantón, en todas las frecuencias determinadas para cada operadora.

Los conductores y unidades de la Cooperativa Express Quisapincha cuentan con trajes de bioseguridad, cabina de aislamiento del conductor, gel antiséptico, bandejas de desinfección.

En las primeras horas transportaron todos los agremiados un promedio de 15 pasajeros en las frecuencias a Ambatillo, Angamarquillo y Quisapincha.

Ante una resolución verbal de la Unión de Transporte pueden movilizar pasajeros solo sentados con capacidad de 40.

Patricio Canseca, inspector municipal, dijo que en el Centro de Transferencia de Cashapamba empezaron a laborar seis líneas con excepción de la Cooperativa Píllaro que es intercantonal.

Con la participación de cinco inspectores se toma la temperatura de conductores, oficiales y pasajeros, de igual manera, se controla que se aplique el distanciamiento social y que las unidades cuenten con las medidas de seguridad.

Informó que está autorizada la ocupación del 30 por ciento de los pasajeros.

La Compañía  Jerpazsol que tiene 55 unidades reactivó sus actividades desde ayer, en las diferentes frecuencias. (I)

Deja una respuesta