Red de parques de La Familia cerrada

Última hora
La belleza de la red de parques La Familia espera por los visitantes una vez que las autoridades autoricen el ingreso. (Foto archivo El Heraldo)
 
 

El Parque Provincial de la Familia de Ambato, el Parque de la Familia Baños de Agua Santa y el Complejo Recreacional Aguaján continúan cerrados al público hasta cuando exista la disposición del COE Nacional y Cantonal de levantar las restricciones por la emergencia sanitaria a causa del Covid – 19.

El Gobierno Provincial de Tungurahua trabaja para dar mantenimiento permanente a las áreas verdes, jardines y cuidado de las especies menores aplicando el plan de medidas de bioseguridad para el personal.

Cada día de acuerdo a la planificación y horarios establecidos al interior de la institución con grupos mínimos de trabajo se cumplen labores de cuidado que requieren sus senderos, jardines, caminerías y las áreas verdes.

La institución provincial trabaja en el plan pos pandemia para que los visitantes tengan a su alcance sitios seguros con las medidas de higiene.

«No hemos dejado en ningún momento de  cuidar la Red de Parques y el Complejo Aguaján, espacios abiertos que ofrece el Gobierno Provincial para la distracción, el deporte y el entretenimiento familiar», dijo Verónica Guevara, técnica que labora en el Parque Provincial de la Familia.

Una vez que se supere el contagio de la pandemia del coronavirus, la colectividad podrá visitar los íconos turísticos que ofrece el Gobierno Provincial. Por ahora las familias deben cumplir responsablemente las disposiciones de las autoridades. (I)

Deja una respuesta