Pruebas de Covid-19 paralizadas en Macará
Las pruebas de Covid-19 en el conjunto celeste debían iniciar ayer, pero tras la suspensión de entrenamientos dispuesto por el COE Nacional y Secretaría del Deporte no se ejecutaron.
Los entrenamientos estaban pactados para iniciar el lunes ocho de junio y la mayoría de clubes tenía previsto realizar las pruebas de Covid-19 esta semana. Macará iba a realizar las pruebas entre el uno y tres de junio, pero con la suspensión de entrenamientos decidió no ejecutarlas.
Desde la institución informaron que apenas el COE Nacional y la Secretaría del Deporte autorice comenzarán a realizar las pruebas.
Entre otras novedades se informó que los cuatro jugadores que estaban fuera de la provincia ya se encuentran en suelo ambateño y que desde ayer trabajaron sin ningún incenevenien de desde sus domicilios mediante la aplicación Zoom
LigaPro comunicó a los clubes que suspendan cualquier actividad. Macará no realizó las pruebas PCR como lo tenía planificado entre 1-3 de junio. El 8 de junio queda descartado como fecha para la vuelta a los entrenamientos. (D)