Quejas por pagos / Editorial

Editorial


   Diversos ciudadanos han expresado su malestar con empresas públicas que brindan prestación de telecomunicaciones, así como el pago de ciertos servicios básicos, aduciendo que se les está cobrando valores altos y no están dando facilidad de pago.

   Expresan que, ante la falta de empleo, no tienen cómo pagar, ya que durante dos meses que estuvo el semáforo rojo, las cuentas se pasaron a otras fechas, incrementando el valor de lo que se paga normalmente mes a mes; ahora, con el desempleo estos valores están siendo un problema.

   De igual manera, han cuestionado que, en diferentes instituciones, tanto públicas y privadas, no se está respetando el distanciamiento; la falta de control del personal es evidente, ya que no se está cumpliendo con las normas sanitarias, más aún con esta pandemia del Coronavirus.

   Las operadoras de servicios deben ser más flexibles con los clientes y, de alguna manera, brindar algún tipo de solución a corto o largo plazo, para que los pagos puedan darse de manera oportuna y, de esa manera, no perjudicar al ciudadano, ya que, algunos, han perdido su trabajo y la falta de liquidez que tenían en ahorros, está llegando a su tope.  (O)

Deja una respuesta