Autoridades renovadas en la Universidad Católica
La Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Ambato (Pucesa) trabaja con la administración liderada por Jorge Núñez Grijalva desde el 2018 y en el presente año ingresaron nuevas autoridades a varios departamentos cuyas funciones rigen desde el uno de junio.
Los esfuerzos van ligados a mejorar la atención hacia los estudiantes. La Dirección Académica la dirige Miguel Torres, quién posee amplia trayectoria en el desarrollo de la docencia universitaria.
De igual manera las diferentes escuelas y departamentos estrenan directores, como es el caso del padre Juan Carlos Acosta, coordinador de Posgrado; María Soledad Miranda, directora del Departamento de Lenguas y Lingüística; Daniel Acurio, director de la Escuela de Diseño Industrial.
Se suma Varna Hernández, directora de la Escuela de Psicología; Santiago Acurio, director de la Escuela de Ingeniería en Sistemas; Santiago Poveda, coordinador Ofician de Desarrollo Docente y Docencia; Ricardo Núñez, director de la Oficina de Acreditación y Aseguramiento de la Calidad; Mónica Mena, directora del Departamento de Tecnologías de la Información.
Las designaciones tienen la duración de dos años. Los profesionales trabajarán de forma planificada con las directrices y planteamientos de calidad y visión humanista que propone la universidad como parte de su servicio hacia la colectividad, en especial hacia los jóvenes de la Sierra Centro, y en el área de Posgrados se acoge a profesionales del país en general, dio a conocer el rector. (I)