Gimnasios afectados / Editorial

Editorial


   Propietarios de diversos gimnasios de la urbe ambateña, se sienten perjudicados, por la prohibición de su reapertura que, posiblemente, cuando el semáforo cambie a verde, podrán abrir con un aforo reducido, según dictamine el COE Cantonal.

  No obstante, dueños aducen que, ya se les debería dejar funcionar; muchas personas viven directamente de lo que produce su local de entrenamiento físico, por ser un espacio es propio de ellos; otros, por otra parte, les ha tocado cerrar por no poder pagar el arriendo por la falta de dinero. Se han dado modos de percibir algo de ayuda económica, alquilando sus máquinas a terceros.

  Si bien es cierto que, un gimnasio al tener mucha gente usando los equipos de entrenamientos, sin duda, se vuelve un espacio fácil, donde el Coronavirus atacaría de manera directa por tener aglomeración.

  No obstante, los propietarios han mencionado que tomarán todos los recaudos sanitarios para evitar el contagio de los deportistas al interior del gimnasio; sin embargo, en estos momentos claman por que se les deje trabajar nuevamente. (O)

Deja una respuesta