Revisión vehicular a la espera / Editorial

Editorial

Es oportuna la decisión municipal de no exigir la revisión vehicular dentro del proceso de matriculación mientras dure la pandemia. 

Uno de los lugares públicos municipales de mayor aglomeración humana ha sido la edificación donde funcionan las oficinas de la dirección de tránsito  y el espacio utilizado para la revisión manual de vehículos.

Ya habrá  filas de gente, llevando y presentando los documentos, para matricular los vehículos. Tampoco filas de vehículos esperando el turno de la revisión vehicular. Al menos, eso es lo que se espera de la decisión municipal, según la cual el trámite será prácticamente en línea.

Sin embargo, los trámites que no impliquen la revisión vehicular necesitarán que la gente acuda a las oficinas de la dirección de tránsito, como ocurre, por ejemplo, con el procedimiento para obtener o renovar la licencia de conducir. 

Lo que no está claro es si después de la pandemia se deberá cumplir con la revisión vehicular. Pues, de ser así, la revisión simplemente habría quedado a la espera. (O)

Deja una respuesta