Lo acompañaron hasta el último respiro
Sus amigos de ‘trago’ lo acompañaron hasta el último momento de vida. Incluso cuando se percataron le habrían colocado una sábana como deseando que descanse en paz. Luego se fueron y lo dejaron acostado cerca de la acequia.
Juan Altamirano comentó que observó que el cuerpo estaba cubierto con una manta y presumió que alguna de las tantas personas que acuden a tomar casi a diario por el barrio Las Carmelitas en Santa Rosa, sería una de las víctimas del alcohol.
A las 10:30 horas se pasó la emergencia, ayer. Los peritos de la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased), Criminalística y Fiscalía acudieron al sitio y autorizaron el levantamiento del cadáver.
El capitán Marco Salazar, jefe de la Dinased en Tungurahua, manifestó que presumen que la causa del deceso sea por el excesivo consumo de licor y que la víctima se identificó como Luis T., de 30 años de edad.
La teniente Político, Andrea Toasa, pidió a las personas que pierdan el miedo y denuncien si alguien vende el licor de manera ilegal. (I)