Deudas por cobrar en Macará
En declaraciones para un medio capitalino, Héctor Salazar, gerente deportivo de Macará, manifestó que buscan resolver con algunos equipos temas económicos que servirá al club en estos momentos complicados que vive el país por la pandemia del Covid-19.
Reveló que hay valores pendientes por los traspasos de los jugadores Moisés Corozo, Janner Corozo, John Jairo Cifuente, entre otros. Han dialogado con los directivos de los clubes involucrados entendiendo la situación que viven y llegar a acuerdos de pagos.
Reconoció que percibir ingresos extras da un respiro al equipo que arregló en su totalidad la reducción de sueldos en la plantilla de jugadores que será hasta fin de temporada. Espera que se siga cumpliendo el pago de los derechos de televisión por parte de GolTV, que es otro rubro que ayuda.
Por otra parte, Salazar dijo que recibieron la felicitación de los veedores de la Liga Pro, quienes están monitoreando los entrenamientos y se cumpla con todos los protocolos de bioseguridad, donde no han encontrado ninguna situación anormal.
Recordar que Macará realizó 50 pruebas PCR de Covid-19 sin tener resultados positivos. Al momento el equipo entrena en grupos de tres con ocho jugadores en las tres canchas que dispone en la Residencia Deportiva de La Providencia. (D)