Tendrán oportunidad de mostrarse

Deportes

Futbolistas jóvenes tendrán la oportunidad de mostrarse en la zaga central celeste. (Foto Macará Oficial)


La salida de uno de las defensas titulares –John Narváez- en Macará abrirá la chance para que tres jugadores se muestren y puedan ocupar el vacío que queda en la zaga central.

La noche del lunes 29 de junio, Macará reveló mediante sus redes sociales que llegó a un acuerdo con John Narváez para la desvinculación del futbolista de sus filas. Todo esto se debe a que el destino del futbolista está en el Deportes Tolima de Colombia.

‘El Rambo’, como se lo conoce, se someterá a los chequeos médicos en las próximas horas para poder concretar su vínculo con el Deportes Tolima, cuadro colombiano al que los ‘celestes’ enfrentaron en la segunda fase de Libertadores. El club ha respetado la decisión del defensor y le han deseado suerte. Las negociaciones iniciaron la semana pasada y fueron de mutuo acuerdo para clubes y el jugador.

La baja sin duda será palpable, ya que el jugador precisamente fue fichado al cuadro ambateño para ser un aporte en el torneo internacional y, sin duda, tras la eliminación fue el llamado a ser el comandante en la línea defensiva del cuadro dirigido por el entrenador ecuatoriano Paúl Vélez.

No obstante, la salida brindará la oportunidad para que César Mercado, Paúl Solís y Dubar Enríquez busquen brillar. Recordar que Macará en las últimas temporadas ha sido el equipo que ha proyectado a varios jugadores a nivel internacional.

El equipo continúa con su trabajo en la Residencia deportiva. La plantilla no ha presentado novedades, -hasta el cierre- de la edición solo falta conocer si el volante Carlos Feraud, seguirá hasta diciembre en el ídolo ambateño. (D)


Deja una respuesta