Macará rearma su equipo
El cuerpo técnico celeste, a más de preocuparse por la recuperación física de la plantilla, busca el once ideal que saltará al campo de juego en el reinicio de la LigaPro.
Tarea nada fácil tiene el entrenador Paúl Vélez y su cuerpo técnico. No solo la parte física es el dolor de cabeza, sino el equipo que podría competir. Ante esto se espera la llegada del defensa José Hurtado, quien hoy podría concretar su vinculación a las filas del ‘ídolo ambateño’.
Esta semana se cumple un mes desde que los jugadores celestes retomaron los trabajos presenciales en el Complejo La Providencia. Para el preparador físico David Sánchez, todo ha sido difícil: la parte física y táctica.
Los jugadores han tenido que recibir cargas importantes para de a apoco y retomando su nivel. Pero otra tarea que se torna difícil el trabajo táctico. El profesor Vélez no puede realizar fútbol, porque según las disposiciones del COE Nacional, máximo pueden estar 15 personas en una cancha de fútbol.
Pese a eso, el ánimo es bueno y el cuadro le ve el lado positivo. Esperan que el ‘Chiqui’ Rodríguez, tras cumplir exigente trabajo regrese y muestre su nivel. A esto se suma la esperanza que Kener Arce vuelva a dar la seguridad en el medio campo que tuvo en el 2019. (D)