Vicepresidentes van y vienen / Editorial

Editorial


   La terna para vicepresidente conformada por María Paula Romo, ministra de Gobierno; Juan Sebastián Roldán, secretario general de Gabinete y la directora del Servicio Nacional de Aduanas, María Alejandra Muñoz, ha dado de qué hablar en lo que respecta a la política de nuestro país que, cada vez más, se desgasta por la corrupción descarada de ciertos políticos que, su ambición por llevarse el dinero del pueblo, es más que el ánimo de servir con honestidad.

   Distintos partidos y movimientos políticos han rechazado la terna impulsada por el presidente Moreno, esto tras la renuncia de Otto Sonnenholzner, quien pasó a ser parte de una lista larga de ex vicepresidentes que han renunciado al cargo; algunos, por otra parte, destituidos.  

  Lastimosamente, la inestabilidad del gobierno morenista ha marcado altibajos en su gestión por erróneas decisiones de conformar un gabinete ministerial con gente que empuja a su conveniencia, lógicamente, existen excepciones con personas honradas que están con la firme convicción de realizar un trabajo correcto.

  La pandemia, el paro de octubre del año pasado, sobreprecios en el ámbito de la salud, entre otros aspectos, han sido la tónica para que los ecuatorianos estemos cansados de tanto saqueo que ha existido en este país, desde que el impulsador y fundador de esta mafia dejó el cargo, tras una década perdida. (O)

Deja una respuesta