Tecniquistas priorizarán salud
La dirigencia de Técnico Universitario analizará en el directorio la situación de los abonados para lo que resta de la temporada 2020 en vista a que todo apunta que el torneo nacional al menos este año se jugará sin público.
La prioridad del equipo es velar por la salud de las personas involucradas en una programación una vez que se reinicie el torneo y evitar al cien por ciento el contagio. Si los organismo encargados aprueban un aforo mínimo, el club acatará las disposiciones, pero siempre estará la salud por delante, sostuvo el vicepresidente Alberto Jara.
En la temporada 2020 Técnico Universitario únicamente ha jugado tres partidos de local y los abonados, previo al inicio del torneo nacional adquirieron la denominada ‘Rodillo Card’ para los 15 partidos de local y aguardan por una resolución, ya que los pagos de dichos partidos fueron por anticipado.
Algunos dirigentes a nivel nacional sostienen las tesis que los partidos al menos se deberían disputar con un aforo entre el 25 y 30 por ciento de hinchas, pero todo eso dependerá de la aprobación de las autoridades gubernamentales. Hasta el momento la fecha de inicio es incierta, tentativamente está para el 29 de julio. (D)