Unidos en el amor y enfermedad

Policiales, Seguridad

Mediante las pruebas rápidas para detectar el coronavirus, una pareja de esposos descubrió que eran portadores. (Foto Archivo El Heraldo)

Al principio se asustaron y lloraron hasta agotarse cuando supieron que los dos salieron positivos del coronavirus. Se les vinieron tantas ideas por la mente en especial por sus hijas menores de edad, pues temían que resultaran contagiadas, pero dieron negativo.

Esta pareja de esposos que habita en Santa Rosa accedió a las pruebas  realizadas por la Municipalidad y  fue cuando se enteraron que eran portadores.

Se aislaron hace una semana y para evitar que sus niñas se enfermen hicieron divisiones con cartón en la pequeña casa. “Aunque me decían que no debía preocuparme porque se me bajan las defensas, no podía  dejar de pensar en mis niñas. En el dinero para la comida, la receta y todos los gastos  porque los dos jefes del hogar nos enfermamos. No podía dejar de llorar, y a ratos, mi salud se complicaba”, contó la mujer de 35 años de edad.

La pareja tiene dos niñas de 15 y 4 años de edad. Son oriundos de la Costa y no tienen familiar cercano. “Es muy duro esto. Es una lucha con el miedo y la fe. No sé quién contagió a quién, pero estoy agradecida con Dios que mis hijas están sanas”, mencionó la madre de familia.

Agregó que aún están con los síntomas, en especial la tos que en muchas ocasiones parece que les falta el aire, dolor de cabeza  y dolor al cuerpo. Se curan entre oraciones, porque es una pareja dedicada al evangelio y, las recetas tanto caseras como las recomendadas por los médicos.

“Lo bueno de todo es que los amigos no nos han desamparado. Esta enfermedad no es una simple gripe. Es terrible”, contó. (I)

Deja una respuesta