Encontrada en un barranco
Augusto Reyes se convirtió en el ángel de María Aldaz Guevara de 79 años de edad quien estaba reportada como desaparecida desde el jueves nueve de este mes.
El hombre caminaba por la montaña en el sector Las Mascota del caserío El Topo en Río Negro, cuando visualizó entre los arbustos el cuerpo de una persona. Al principio pensó que estaba muerta, de inmediato, avisó a los policías del sector.
El Teniente Alex Morales de la parroquia Río Negro acudió al sitio a verificar y constató junto a otros servidores policiales que la persona estaba con vida y se trataba de María Aldaz.
Solicitaron apoyo mediante el ECU911 al personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) para atender a María que presentaba hipotermia y fracturas.
Los paramédicos después de brindarle los primeros auxilios la trasladaron al Hospital Básico de Baños donde se recupera. La sobrina Viviana Aldaz, dijo que la tía se recupera de manera satisfactoria y a la vez agradeció a la persona que la encontró, a los policías y a paramédicos que la atendieron de inmediato. (I)