Mantienen seguridades sanitarias
Sólo una puerta de ingreso y otra de salida posee el Centro Comercial Ferroviario, para que los visitantes pasen por los túneles de desinfección y así evitar la propagación del coronavirus.
Los ingresos están vallados para controlar el paso de los visitantes. Las ventas están totalmente bajas; sin embargo, algunos comerciantes promocionan uniformes para los más pequeños que inician su ciclo académico.
Zoila López llega a su negocio diariamente para ofrecer las mejores prendas a precios bajos, aseguró que la época está por los suelos económicamente.
Los comerciantes invitan a los visitantes a recorrer las instalaciones donde se cumple los protocolos de bioseguridad con la aplicación de gel o alcohol antiséptico y el distanciamiento.
Por la temporada se exhiben trajes de baño ropa de calidad para damas caballeros y niños. Todos los productos permanecen en oferta y con súper descuentos.
Algunos comerciantes solicitan la presencia de la Policía Nacional, especialmente los días de feria para evitar que grupos de maleantes pretenda robar mercadería o pagar con billetes falsos. (I)