Macará piensa en Delfín
Los futbolistas del ‘ídolo ambateño’ desarrollaron su segundo entrenamiento de la semana, pensando en lo que será la vuelta del fútbol, pautada para el 15 de agosto.
Macará reiniciará la LigaPro enfrentando al Delfín de Manta en el estadio Bellavista, con la imperiosa necesidad de ganar y así no perder de vista al Técnico Universitario, líder del torneo.
Los celestes están tranquilos ya que al haber jugado la fecha cinco, no tiene partido pendiente y están claros cual sería el equipo a revisar y tener un buen reinicio del torneo. El equipo no presenta novedades y está concentrado para el retorno.
El cuerpo técnico trabaja en la parte física y futbolística. El profesor Paúl Vélez trabaja en la oncena que sería la llamada a buscar los resultados que le permitan ser el equipo estelar que ha sido en los últimos años.
Para el retorno, no estaría en el banquillo el profesor Paúl Vélez, quien cumple sanción. El encargado de guiar a los ‘guerreros celestes’ en el próximo partido sería el entrenador Boris Fiallos.
Los trabajos continúan esta semana en el Complejo situado en La Providencia. Todo está bajo la coordinación de Paúl Vélez, pese a que medios nacionales han promovido el nombre del adiestrador celeste para dirigir a la Tricolor. No obstante, Miller Salazar ha sido enfático y puntualizó que no deberían desestabilizar al equipo. (D) F